Hace algunas semanas Mónica Godoy preocupó a muchos de sus admiradores al publicar una fotografía desde la clínica, debido a una meningitis viral que la afectó.

Pero la actriz ya luce un mejor aspecto, y este lunes comenzó a retomar sus principales actividades, dejando atrás los intensos dolores de cabeza y el malestar generalizado, recuperación que ha sido satisfactoria.

Al menos así lo indicó la artista en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, donde habló de su salud.

Recién el lunes salí de mi casa a trabajar, estoy bien con los plazos médicos. Se podría decir que estoy convaleciente y volviendo a la rutina diaria”, comentó.

De todas maneras explicó que el retorno a sus actividades lo ha hecho de una forma pausada, y que todo ha ido bien a pesar de que algunos síntomas persisten.

Aún tengo dolor de cabeza, pero ha ido disminuyendo. Lo que me dijo el doctor es que no haga fuerza. Ya me muevo, conduzco el auto y puedo hacer trabajo de oficina”, agregó Mónica, quien debe respetar una única indicación médica, dormir mucho.

Yo me siento en un 80% bien“, aseguró la actriz que este viernes retornará a las tablas con la obra Los vecinos de arriba, en el Teatro Mori.

Buen día!🌻Mitad de semana ya! Les mando el corazón de la 🍉 más rica del verano! A todos los que me han preguntado x mi salud 💓 les cuento que estoy bien, esta semana volví al mundo y a trabajar 🤓 Y para empezar con todo el power q necesito después de estar tantos días en cama,acepté la invitación de @vitawellnesschile para llenarme de energía,vitaminas y salud…. Si le dan wiki las agujas e inyecciones no vea la próxima foto donde se ve el procedimiento.. Mi tratamiento fue: Infusión rica en vitamina c (Estimula colágeno, antioxidante, estimula inmunidad) Magnesio, (mejora recuperación muscular),Selenio (antioxidante),Metionina inositol colina (Quemadores de grasa) Obvio, estuve muchos días en cama comiendo🐽,enfermo que come no muere 🙄,Vitamina b1 b2 b3 b6 b12 (efecto mayor energía, ánimo,mejor recuperación muscular),Disminución de la oxidación y por ende enlentece el envejecimiento celular. Qué tal?! Un bombazo que promete dejarme lista 💃 Vamos a ver cómo me va 💣 #Vitaminas #Minerales #Salud

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el