En 2017, Sergio Lagos estuvo en el centro de la polémica, luego de que recibiera una demanda por paternidad, por la que tuvo que someterse a una prueba de ADN. Al mismo tiempo, el programa El momento de la verdad no tuvo el éxito que se esperaba, por lo que luego de su término, se quedó sin proyectos en pantalla.

Sin embargo, Canal 13 ya confirmó que el animador tendrá su regreso a la TV el próximo 17 de abril. La señal televisiva anunció el estreno de Sigamos de largo un espacio de conversación que será liderado por Sergio Lagos, quien estará en compañía de Marco Silva y Marcelo Comparini.

“Habrá contingencia y una cobertura del día a día, a la que entraremos con un tono de humor”, aseguró Sergio Lagos en conversación con el diario El Mercurio.

La idea del programa es que cada noche asistirán dos invitados de distintas áreas, para debatir sobre diferentes temáticas. Irá en la segunda franja nocturna, de domingo a miércoles, así que se transmitirá después de Soltera Otra Vez 3.

Respecto a este regreso, Sergio aseguró que “fui optando en no estar tan intensamente en pantalla. Pero para mí no fue un tema complejo, porque fue una decisión personal”. Sin embargo, todo esto cambiará a mediados de abril con este nuevo espacio en el ’13’.

Cabe destacar que este nuevo paso no fue una decisión fácil para Sergio, sobretodo con toda la polémica que vivió por la demanda de paternidad: “Ha sido un proceso muy intenso y complejo en términos personales y familiares (…) No creo que estar siendo poco consecuente con lo que he dicho siempre. Nunca he estado atento ni preocupado de construir una imagen perfecta, porque no me siento alguien perfecto y ha sido un proceso de aprendizaje más para adentro que hacia afuera”, concluyó.

Este nuevo proyecto traerá de vuelta a la pantalla a Sergio Lagos, quien tiene contrato vigente con Canal 13 hasta final de año.