Gracias a Netflix hay series que se han convertido en la panacea de miles de personas. Una de ellas ha sido Stranger Things, producción que de cara a su tercera temporada ya envuelve en algunos misterios.

De manera reciente Shawn Levy, el productor de la saga que ya cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming, reveló algunos detalles sobre su tercera entrega, la que no estará exenta de sorpresas para los fans.

La historia continuará un año después de los diferentes accidentes que sufrió Will Byers (Noah Schnapp) el verano de 1984 al ser acosado por una enorme criatura del “Upside Down” que causó graves estragos en el mundo humano.

De esta forma será el verano de 1985 el contexto donde se desarrollará la historia, siendo los adolescentes protagonistas influenciados por el recordado éxito de la primera entrega de Volver al Futuro; pero aquel no fue el único detalle revelado por Levy.

Las relaciones amorosas compuestas por jóvenes de entre 13 y 14 años comenzaron a consolidarse al final de la segunda temporada, por lo que también se abordarán en la tercera. “¿Qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad“, indicó el productor según compartió The Hollywood Reporter.

Pero uno de los personajes que dará que hablar será el de Steve Harrington (Joe Keery), a quien le esperan nuevos desafíos. “Definitivamente veremos algo más de Steve en la tercera temporada y sólo diré que no abandonaremos la magia de ‘Dad Steve’ (papá Steve)”, reveló.

Si bien la tercera temporada no tiene fecha de estreno, este se espera para algún momento del 2019.