TVN está totalmente dedicado a la nueva temporada de Rojo, Fama Contrafama, que volverá a las pantallas del canal estatal luego de 10 años, desde que se emitió su último episodio.

Si bien ya se iniciaron los castings para el programa, hay algo que aún no ha definido la producción del espacio de talentos, ¿quién será el nuevo ‘Tío Conductor’?

En entrevista con el diario La Tercera, Gonzalo Cordero, el productor ejecutivo de Rojo, adelantó que ya hay un nombre que podría ser la carta más segura para poder tomar este desafío: Cristián Sánchez.

“Es súper lógico pensar en Cristián, porque es de la casa, y creo que puede cumplir con el rol que pedimos, el rol del ‘Tío Conductor’ que sabe pedir respeto cuando es necesario, que sabe mediar y que tiene una figura paternal y emocional”, comentó el líder de la nueva temporada del show de talentos.

Pese a esto, Gonzalo aseguró que no aún está definido quién será el animador, por lo que aún habrá que esperar para que se confirme esta información.

Respecto al programa, Cordero adelantó que “ocuparé a algunos exparticipantes de Rojo para que vengan a aconsejar y sepan guiar a esta nueva generación, a la que quiero darle el verdadero protagonismo”, agregando además que “acá primó siempre el talento. Esto no es Mekano, no es Yingo, es competencia”.

¿Qué te parece el nombre de Cristián Sánchez como posible animador de Rojo?