Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 9 febrero, 2018 a las 17:46
Visitas:
Mega
NUEVO ROL
Mega
Avance de nocturna de Mega mostró debut de personaje que le robará el corazón a Sofía

Ante el éxito de Perdona Nuestros Pecados, ya se ha hecho habitual en las pantallas de Mega, los avances semanales de la teleserie nocturna, con las escenas más impactantes de los próximos episodios.

El adelanto de los capítulos de la segunda semana de febrero, evidenciaron que un nuevo personaje arribará a Villa Ruiseñor. Las imágenes mostraron que luego de que dos sujetos intentaran atacar a Sofía Quiroga (Paula Reyes), un joven con uniforme apareció para defenderla.

Ahora la pregunta es, ¿quién es este joven? Hace algunas semanas, tal como lo había consignado Página 7, se anunció el arribo del actor de Sudamerican Rockers, Diego Boggioni a la nocturna de Mega.

Diego será Ricardo Toro, un joven marino egresado de la Escuela Naval que llega al pueblo para reecontrarse con Fresia: “Ella es como la madre que él nunca tuvo, porque Fresia se hizo cargo de él antes de que llegara a la casa de los Quiroga, ya que a este niño lo encuentra abandonado en un peladero y lo recoge para hacerse cargo de él”, comentó el joven actor de 26 años.

Y tal como se vio en el avance, quien quedará flechada con ‘Richie’ será la hija menor de Armando: “Vamos a ver algo por ahí con la menor de las Quiroga: con Sofía. Richie tiene una mezcla de ser un tipo con buenos sentimientos pero esconde unas cositas interesantes”.

Además, el actor compartió en su cuenta de Instagram @diegoboggionit, que lo más probable es que el próximo lunes sea el estreno de Ricardo en la exitosa teleserie de Mega.

Instagram | Diego Boggioni

Instagram | Diego Boggioni

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5