Fue hace casi una semana que Tranquilo Papá transmitió su último capítulo en Mega, para dar paso a la nueva teleserie Si yo fuera rico, que ya está cautivando al público.

Uno de los personajes que se robó la película fue el que interpretó Fernando Godoy, quien dio vida a Elvis Poblete, el eterno enamorado de Pamela (Ingrid Cruz), pero que terminó en una relación con Luciana (Yamila Reyna), con quien tuvo un hijo.

“Como todo proyecto, como toda teleserie, es como una guagua que nace, hay que dejarla crecer y hay que dejarla ir no más. Nosotros terminamos de grabar hace un tiempo, fue muy entretenido, lo pasé muy bien con el Elvis”, partió relatando el actor, en conversación con Página 7 .

Luego de meses trabajando en esta teleserie, Fernando está feliz con el tiempo libre que tiene ahora: “Hay que enfrentarse a ese silencio momentáneo que es muy necesario, porque es muy intenso grabar teleseries y prepararte para lo que se viene”.

En este contexto, el actor adelantó que ya sabe cuál será su próximo desafío en Mega, donde aún tiene contrato vigente: “Yo como en tres meses más recién empiezo a grabar la siguiente teleserie, porque vamos intercalando con los elencos”.

De esta forma, Godoy se sumará al elenco que dará vida a la teleserie que reemplace a Si yo fuera rico, pero claro, eso será en harto tiempo más.

Lo bueno de esto, es que Fernando ha podido dedicarse a los proyectos que tenía pendiente, como el trabajo en Tar, el musical: “Ahora es tiempito para mí, para la obra, para hacer cine. Así como es muy bueno estar grabando, también es rico tener tiempos sin grabaciones para poder complementarme en otras áreas”.