Nuevamente una actriz reconocida se quitó la ropa con la intención de generar conciencia sobre el uso de pieles y los derechos de los animales.

En esta ocasión la famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, protagonizó un desnudo para reflejar los ideales de la organización que lucha por sus derechos, Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales), que en esta oportunidad bautizó bajo el lema: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.

La artista de 45 años compartió algunas de las imágenes a través de su cuenta de Instagram. En ellas se ven brillos alrededor de su cuerpo, y desafiando al frío clima de New York.

DON EMMERT | AFP
DON EMMERT | AFP

Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bellos”, fueron las palabras que la protagonista de La Reina del Sur escribió al compartir la imagen en redes.

Cabe precisar que no es la primera vez que Kate defiende los derechos de los animales junto a Peta. Según consignó el medio estadounidense Huffington Post, la actriz fue protagonista en 2014 de una campaña en contra del uso y abuso de animales con fines de entretenimiento.

@peta en preparación para la foto oficial. @officialpetalatino preparing for the official photo. #irathergonakedthanwearfur

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el