El actor chileno Cristián de la Fuente hace años que vive en Estados Unidos junto a Angélica Castro, por lo que han hecho importantes amistades en el extranjero. Una de ellas es la cercana relación que tiene con Luis Fonsi y Águeda López.

Pero … ¿cómo se conocieron el cantante puertorriqueño y el protagonista de Entre tierras salvajes? Mucho tiene que ver que De la Fuente sea piloto.

Fue Ángelica quien conversó sobre la gran amistad que une a la pareja en una entrevista con T13, revelando que se conocieron hace tres años y medio gracias a un favor.

Una amiga mía me dice si Cristián puede llevar a Fonsi y Águeda a volar y hacer acrobacias, y yo feliz, así que fuimos con Cristián y voló primero Águeda y luego Fonsi”, dijo la modelo.

Desde ese entonces la amistad fue en ascenso llegando incluso a hacer visitas y viajes familiares. “Como que hubo un click como matrimonio y nunca más nos separamos”, agregó la también actriz.

Pero la cercanía con el intérprete de Despacito, había mostrado sus primeros indicios en 2010, cuando Fonsi participó en el Festival de Iquique y Angélica era la animadora.

Es gente que está en la misma frecuencia de uno, que trabajan en este mundo, pero ese mundo no es su mundo“, precisó la ex animadora de Canal 13, explicando que hay otras cosas que a ellos les importa más que las luces. “Yo trabajo en la televisión porque me gusta, pero no es mi vida, no vivo de lo externo, la familia es lo más importante, igual que para Fonsi, junto con compartir el gusto por temas solidarios“, agregó Angélica.

La gran calidad como persona sería otro de los atributos que hacen especial al cantante, a quien la modelo califica como “un tremendo ser humano“, gracias a una inagotable nobleza. “Es la mejor versión de él en todos los aspectos que puede ser: el mejor papá, súper buen marido, preocupado de su familia al máximo y buen amigo…”

Lamentablemente este año se han visto poco. Fonsi, aparte de su gira Love + Dance World Tour 2017, se detuvo en Puerto Rico para ayudar tras el paso del huracán María.

“Normalmente nos veíamos todos los fines de semanas. Pero ojo, porque otra persona se desaparecería en medio de este momento y estaría súper excusado, sin embargo, no, él está presente y te hace notar que está ahí. O sea, es alguien que pese a esta locura, tiene sus prioridades súper claras y demuestra la persona noble que es“, rescata sobre la profunda amistad con el cantante la ex Miss Chile.