El matinal Muy Buenos Días sigue reestructurando su equipo para seguir mejorando en el rating, tal como lo ha hecho las últimas semanas. Por este motivo es que TVN puso sus ojos en un viejo conocido para reforzarse.

Se trata de uno de los noteros estrellas de Bienvenidos, Max Collao, quien ahora formará parte del programa del canal estatal. Tras varios años brillando en las mañanas del ’13’, ahora Max se lucirá donde inició su carrera.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/10/07/fabrizio-copano-debutara-con-nuevo-programa-en-canal-13-llamado-el-camino-del-comediante.shtml[/leetambien-img]

“He concluido una etapa en el programa. Me llegaron buenas oportunidades, las cuales decidí tomar. Estoy contento, feliz, ansioso, y voy por ese cambio”, fue lo comentado por el ahora exnotero de Bienvenidos al diario La Cuarta.

El nuevo refuerzo de TVN tendrá una tarea distinta a la que realizaba en el matinal de la ex estación católica, ya que ahora estará más concentrado en las labores de backstage. Además, tendrá un trabajo mucho más cercano con los animadores, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, ya que saldrá regularmente con ellos a realizar notas, sumado a que tendrá un espacio donde verá los problemas que sufren los televidentes: “Voy a dejar un poco la parte extremadamente seria”.

“Me voy a un matinal que en el último tiempo ha estado en la pelea (por el rating) de igual a igual, han salido segundos, han estado terceros. Esto ya no es como antes, que había una distancia gigante, está todo más apretado”, analizó Max tras su llegada al canal estatal.

Tras cinco años en Bienvenidos, el notero decidió fichar por el Muy Buenos Días luego de que Pablo Manríquez, el ex jefe del matinal del ’13’, le propusiera cambiarse de canal: “No fue complicado tomar la decisión, porque no vuelvo a un lugar extraño, vuelvo a mi casa. Yo empecé en TVN y quien me llamó fue Pablo y no me costó nada decidirme, porque uno tiene que cumplir ciclos”, concluyó.

Pese a que aún no está confirmada su primera aparición en pantalla, Max Collao deberá sumarse al matinal de TVN a partir de la próxima semana.