Ante el estreno de Wena Profe y la recta final de La Colombiana, TVN confirmó la fecha de emisión del que será el último capítulo de la teleserie.

El canal estatal confirmó que será este jueves el día en que termine la producción, antes de que transmita el cuarto episodio de la nueva vespertina. Tras siete meses en pantalla, la historia protagonizada por Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes, llegará a su fin.

Los últimos capítulos han mostrado que la historia de amor entre Ángela y Pedro todavía sigue inconclusa. Aún la colombiana sigue con su mentira de que está embarazada, sólo para alejar al personaje de Felipe Braun. De hecho, aún mantiene en pie el plan de regresar a Colombia, debido el miedo que le provoca a la doctora la inestabilidad mental de Trinidad y el daño que podría hacerle a Julito, su hijo.

Sumado esto, ‘Trini’ se está quedando sin aliados ya que incluso Juan Pablo (César Sepúlveda), quien en todo momento estuvo apoyándola, decidió dejar de ayudarla para así cuidar su salud mental.

Otra historia que ha marcado a los seguidores de la producción de TVN, es la de la familia Ramírez. En estos últimos episodios, Manuel (Diego Ruiz) se enteró que no es el hijo legítimo de Eric (Óscar Hernández), por lo que se hará un test de ADN para confirmarlo. Además, ‘Chivi’ (Daniela Estay) se casó a escondidas con James (Lucas Mosquera), lo que provocó un gran impacto en el dueño de la barbería.

Desde que comenzó la recta final de La Colombiana el 28 de agosto, y hasta este lunes, la apuesta que aborda el tema de la inmigración en Chile ha mantenido un sostenido segundo lugar de audiencia con un rating promedio de 8.3 unidades. Mientras que la competencia promedia de la siguiente manera: CHV 7.5, Canal 13 7.6 y Mega 16.3 puntos.