Hace casi tres meses que llegó a su fin el polémico reality Mega, Doble Tentación, espacio donde aparecieron muchos rostros que eran ‘desconocidos’ y que ahora están construyendo su carrera.

Este es el caso de la argentina Romina Malaspina, quien ha sabido aprovechar su paso por el espacio de telerrealidad y las redes sociales para potenciar su imagen en la industria y, al parecer, esto dio resultado.

Tras el encierro, la rubia se ha paseado por Nueva York, Madrid, Barcelona e Ibiza. Y fue en este último destino donde Romina fue contratada para ser la imagen de una agencia, la cual promociona fiestas en la isla paradisíaca.

Sin embargo, una nueva oportunidad se le ha presentado a la trasandina. En una entrevista con Mega, Romina reveló que se irá a vivir a España, y esta vez por un largo tiempo más.

“Me voy a vivir a España. La misma agencia que me contrató hace un par de semanas en Ibiza, me quiere pero en Madrid, por lo mismo, me iré a vivir para allá”, comentó.

Y es que la ex de Pascual Fernández tiene todas las características para convertirse en una popular embajadora, ya que su belleza y sensualidad la han llevado a sumar casi 700 mil seguidores en Instagram, hecho llama más la atención de este tipo de empresas.

Cabe recordar que Romina Malaspina tuvo un polémico paso en Doble Tentación, tras sus constantes peleas con participantes del encierro y su controversial salida del programa, tras ser expulsada por agredir a su compañera Melina Figueroa.