Este lunes 25 de septiembre TVN estrenará su nueva teleserie Wena Profe, protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso.

La nueva producción, que se desarrolla en un colegio, toca un tema poco común, ya que una de las escolares del establecimiento es lesbiana.

Se trata del personaje de Valentina Becker, quien interpretará a Trinidad Echeñique, joven a la que le gusta el rock y es muy buena para tocar la batería. Si bien se muestra como una chica muy segura, guarda un secreto que no está dispuesta a compartir con todos porque para ella no es tema.

TVN
TVN

Y es que a Trinidad le gustan las mujeres y su mayor conflicto se desatará cuando confiese sus sentimientos a Florencia, personaje interpretado por la actriz Belén Soto, poniendo en riesgo su amistad con ella.

Uno de sus más amigos cercanos es Ricardo ‘Zombie’ Andrade, personaje de Santiago Urrejola, con quien comparte el sentirse incomprendida.

Recordemos que la historia narra la vida de Javier Meza (Alonso), que es un músico frustrado que llega a hacer clases al colegio Bristol School, donde con su sistema poco tradicional para la docencia se enfrentará a Bárbara (Swett), la directora del colegio y una mujer muy estructurada.