Sin duda, Las Chicas Superpoderosas es una de las series animadas más populares de la cadena de televisión Cartoon Network, la cual ha logrado cautivar a grandes y pequeños con sus divertidas aventuras en ciudad de Saltadilla.

Por esta razón, cuando salió a la luz la noticia de que una nueva integrante se uniría al icónico trío de ‘Bombón’, ‘Burbuja’ y ‘Bellota’, muchos quedaron sorprendidos, y hoy ya se reveló el nombre del personaje y la imagen oficial del nuevo cuarteto heroico.

Se trata de ‘Brisa’ (Bliss en inglés), quien es hermana de las otras niñas y que “ha regresado a Saltadilla para descubrir la verdadera fuerza de sus increíbles poderes, entre los que se incluyen el vuelo, la teletransportación, la telekinesis y súper fuerza”, detalla el comunicado del canal, según consignó BioBioChile.

La pequeña fue creada por el Profesor mucho antes que ‘Bombón’, ‘Burbuja’ y ‘Bellota’. Sin embargo, un día desapareció misteriosamente y nadie la había visto, hasta ahora.

“Brisa ahora es una adolescente y regresó para descubrir que tiene tres increíbles hermanas superpoderosas. Finalmente reunidas como una familia y con el poder de su gran unión, las cuatro Chicas Superpoderosas usarán sus poderes para salvar al mundo… ¡Antes de la hora de dormir!”, relató el comunicado de la cadena televisiva.

La voz de la nueva integrante, la cual debutará en la película Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder el próximo 19 de octubre, está a cargo de la cantante sudafricana de 27 años, Toya Delazy.

Cabe recordar que Cartoon Network apostó por la diversidad racial en esta nueva entrega de la serie, caracterizando a ‘Brisa’ como una Chica Superpoderosa de piel oscura.

A continuación te dejamos el afiche oficial del nuevo cuarteto de Las Chicas Superpoderosas.

Cartoon Network
Cartoon Network