Hace algunas semanas el famoso actor de Hollywood, Christian Bale, sorprendió nuevamente al llevar su cuerpo al límite con un profundo cambio de look.

En aquella instancia se le vio con varios kilos de más, y con el pelo bastante más corto al que acostumbraban sus fanáticos, quienes disfrutaron de sus interpretaciones en la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan, o American Hustle, de David Russell.

Esta vez, el británico volvió a aparecer en público en el Telluride Film Festival desarrollado en Colorado, Estados Unidos, confirmando así su cambio físico para el desarrollo de la nueva cinta Backseat, a estrenarse en 2018, en la que interpretará al ex vicepresidente estadounidense, Dick Cheney.

De este modo Bale, de 43 años, vuelve a demostrar con una camaleónica transformación que se toma muy en serio este trabajo, que en la oportunidad lo hará trabajar con Ben Mendelsohn, Steve Carell, Amy Adams y Gary Oldman, según información compartida por Soy Chile.

Cabe precisar, que a principios de año Bale decidió no sumarse al nuevo proyecto de Michael Mann, donde interpretaría a ‘Enzo Ferrari’, ya que una transformación física demasiado abrupta podía traerle serios problemas de salud, según consignó el sitio web Infobae.

Necesito siempre una razón para ese cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mí mismo: ‘Oye, a lo mejor no soy invencible’”, aclaró en aquel entonces el protagonista de American Psycho.

¿Qué te parece el último cambio de look de Christian Bale?