La recordada teleserie de TVN, La Chúcara, fue la última producción que protagonizó la actriz Antonia Santa María. Su embarazo en 2015 la alejó de la pantalla, pero tras el nacimiento de su hijo decidió regresar para enfrentar un nuevo desafío.

En esta ocasión la actriz, que dio vida a Laura Muñoz en el citado programa, enfrentrará a un género poco explorado durante su carrera y que hace recordar éxitos como ¿Dónde está Elisa? o Alguien te Mira. Hablamos del thriller, donde volverá a encarnar un rol protagónico.

La hermana de Constanza Santa María participará en la próxima nocturna de TVN, situación que la mantiene feliz. “Pensé que iba a estar más nerviosa, pero es como la bicicleta”, dijo la joven actriz sobre su retorno a la TV.

Según información consignada por Publimetro, ¿Dime quién fue? será el nombre de la nueva apuesta con la que la señal pública pretenderá conseguir rating durante la noche. En ella Santa María dará vida a Laura, una ayudante de cocina que regresará a un hotel para averiguar quién asesinó a su mamá, 20 años atrás.

“No es mala o no sabemos si terminará siéndolo. Pero el personaje me tiene súper atraída. Ella es una observadora. Está investigando cómo completa su historia y queriendo saber verdades. Además, está en la misma edad en que su mamá murió”, adelantó la artista en conversación con el citado medio.

La actriz de 38 años indicó que para el papel tuvo que familiarizarse con programas de cocina, de los cuales disfrutó, además de visitar algunos hoteles para comprender su funcionamiento.

“Hubiera estudiado cocina si no hubiera sido actriz. Me gusta mucho, entiendo el universo. Igual aprendí cosas más técnicas como cortar con el cuchillo, yo soy más al lote. Cocino bien pero no es tan técnico”, precisó la ahora fan de programas como Chef’s Table.

Está lleno de intriga, misterio y pistas. Es como una mezcla de las novelas de Agatha Christie”, aseguró Antonia sobre lo que depara la nocturna.