El viernes el programa MILF (Mujeres Independientes, Libres y Felices) de UCV Medios vivió una sentida despedida, luego que la comediante María Paz ‘Maly’ Jorquiera se alejara por un tiempo debido su pre-natal.

Pero el cupo disponible en el programa femenino ya está tomado: este lunes se dio a conocer quién será la mujer que se sumará como panelista, dando la sorpresa una actriz que integró los elencos de Amanda y Matriarcas.

Se trata de Claudia Hidalgo, quien interpretó a ‘Hortensia Ortega’ en la producción de TVN, y que hace algunos meses tuvo una participación especial en el éxito de Mega, Amanda, como ‘Solange Rojas’, quien se enamoró del personaje de ‘Juvenal Reyes’ (Otilio Castro), el esposo de ‘Mama Yoly’ (Teresita Reyes).

Además, en 2014 fue parte del programa ¿Qué pacho?, donde tuvo una polémica salida luego que acusara por Twitter a Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia de no explicarle las razones tras su desvinculación, según información compartida por Fotech.

Dejando atrás la polémica, el programa ya presentó a Claudia en redes sociales. “Bienvenida @clucluhidalgo ¡Estamos muy contentos de que te incorpores a MILF!”, publicaron en Instagram, situación que dividió a los seguidores del espacio.

Una publicación compartida de milfucv (@milfucv) el

¡Me encantó!”, “Que le vaya súper”, “Me hace reír mucho”, dijeron unos, o “Es muy difícil reemplazar a Maly”, “Que mala reemplazante” e incluso “No me gustó para nada” reclamaron otros a través de la plataforma de las instantáneas.

A ti, ¿qué te parece la incorporación de Claudia a MILF?