A sólo semanas de que se celebre una nueva versión de las Fiestas Patrias, son muchos los que ya comienzan a preparar en grande esta gran fiesta nacional.

Uno de ellos es la Municipalidad de Colina, quien se encuentra afinando los últimos detalles del lanzamiento de sus caraterísticas fondas, en las cuales se elige al Rey y Reina que durante un año representarán a la comuna.

Este 2017, por el lado de las mujeres las nominadas son Yuli Cagna, Glendis Leyva, Teresa Kuster y Adriana Barrientos. En el caso de los hombres, en tanto, quienes disputarán el cetro son Abraham García, Cristóbal Álvarez, Edmundo Varas y Alex Consejo.

Cabe consignar, que de acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, auspiciadores del evento, Consejo se sumó a la actividad en reemplazo del modelo Ignacio Lastra, quien estaba en la nómina oficial hasta antes de su trágico accidente.

Finalmente, desde el diario popular indicaron que el lanzamiento de los candidatos a rey y reina se realizará este lunes 4 de septiembre a las 11:00 horas, en el restaurante Barandiarán de Providencia, donde además se dará a conocer la parrilla de artistas del evento.

En su edición pasada, los ganadores del concurso fueron la argentina Eugenia Lemos y su novio, Matías Kosznik, quienes ahora deberán ceder su título.. ¿Quiénes crees que deberían sucederlos como los nuevos Reyes de Colina?