La mañana de este jueves fue la última emisión liderada por Michelle Adam, del programa matinal 3×3, luego de haber asumido su conducción en marzo pasado.

En ese entonces, la meteoróloga más popular de la televisión chilena señalaba que estaba feliz con este nuevo desafío, pese a su intensa carga laboral. Además, Adam compartiría pantalla con el periodista Miguel Acuña, lugar que antes ocupaba Christian Pino, tras la salida del canal de Germán Schiessler.

Pero al parecer el levantarse temprano y tanto compromiso laboral le pasó la cuenta a Michelle y este jueves decidió dar un paso al costado y dejar la conducción del programa. Respecto a su salida, la meteoróloga aseguró que era una decisión difícil pero que debía tomarla y agradeció la oportunidad.

“Siento que aprendí mucho, nunca había estado en una situación como esta. Estoy feliz de haber participado en este proyecto, pero como tengo harta responsabilidad y harta carga laboral, hay que priorizar. Entonces, hay momentos en la vida en que uno tiene que tomar ciertas decisiones, y aunque sean dolorosas y un poco tristes, creo que era el momento de hacerlo”, señaló.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por su parte, Acuña indicó: “Fue un placer trabajar contigo en todo, y ojalá sigas entregando tu talento en diferentes espacios porque te lo mereces“.

En esta misma instancia, Adam aprovechó de presentar a la persona que ocuparía su lugar en la conducción: la cantante y meteoróloga Francisca Sfeir.

Como yo tengo que dar un paso al lado, me retiro y voy a dejar en mi lugar a una mujer que es muy amorosa, muy buena, la conozco, talentosa y tiene una voz increíble, así que le vamos a dar la bienvenida a Fran Sfeir“, señaló la panelista de Bienvenidos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras su llegada, la esposa de Juan Pablo Queraltó, se manifestó contenta y también agradeció la confianza del equipo en sus capacidades. “Quiero agradecer tu generosidad inmensa (Michelle) y la confianza del equipo por darme esta oportunidad. Va a ser una gran responsabilidad ocupar este espacio, así que de verdad muchas gracias por la oportunidad y nada, pedirle a la gente que me abra las puertas de su corazón“, señaló mientras abrazaba a Michelle.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Horas más tarde, en Bienvenidos, la meteoróloga reiteró que estaba agradecida de su experiencia en el programa y que jamás pensó que aprendería tanto, sin embargo, debía priorizar sus labores.