La noche de este martes José Miguel Navarrete, más conocido por su nombre como transformista, Botota Fox, se vio envuelta en una dura polémica que involucró a su amiga y compañera de trabajo, Fernanda Brown.

Pasada las 23:00 horas, Botota comenzó a transmitir en vivo a través de Instagram y desde Cuba, para frenar los cuestionamientos de varios fanáticos que la responsabilizaban por la ausencia de Brown en el programa web El Juego de la Botota.

Creo que para ella no es importante. A ella no le importa. Yo sé que tengo que tener una conversación con ella, pero tengo que decírselo a ustedes, señaló Navarrete desde el extranjero, agregando que en reiteradas ocasiones le ha dicho a Fernanda que asista al programa pero ella insiste en faltar.

Con lo que no contaba la comediante, es que en medio de su transmisión, la exparticipante de The Switch respondiera sus dichos, exigiéndole que fuera sincero en sus explicaciones, a lo que la Botota, reaccionó diciendo: “Sé que no es importante para ti el programa ¿sabes por qué? Y qué pena que te lo esté diciendo por acá, es porque tú llevas mucho tiempo faltando. En vez de haberte quedado para que tú hubieras hecho de ‘Botota’ ahí. ¿Por qué no estay cuando yo estoy descansando? ¿Por qué tiene que pasar esta mi*rda para que te tiren flores y digan ‘la Botota es una mierda, Fernanda tú tienes que volver’?”.

No obstante, llegó un momento en que la ex SQP se molestó tanto por la situación, que terminó desvinculándola del espacio emitido por YouTube, con fuertes epítetos. “¿Sabes qué más, Fernanda? estay despedida. Tú no entiendes, no sabes nada. Te he dado miles de oportunidades. No tienes idea para dónde va la vida. He tratado de ser lo más paciente contigo, te he soportado miles de huevadas, porque eras mi amigo y todo. Pero eso no se hace. Hacerle esa hueá a la gente, no se hace“, sentenció.

Por su parte, Fernanda recurrió a su cuenta de Facebook para compartir un video donde se refiere a la polémica, terminando a las lágrimas, señalando que ha sido parte durante cuatro años del webshow y ha sostenido una amistad de ocho años con Navarrete, por lo que tras sus palabras reconoció sentirse “súper herida”.

A continuación te dejamos sus descargos.