Desde TVN ya están trabajando a toda máquina en la próxima teleserie nocturna, la que llevaría por nombre Dime Quién Fue.

Recordemos que el elenco está compuesto por Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Amparo Noguera en los roles protagónicos.

Este miércoles fue la propia productora ejecutiva del canal, Vania Portilla, quien compartió en su Twitter una fotografía de la lectura de guion junto a los actores, ya que el próximo 28 de agosto comienzan las grabaciones de la producción que contará la historia de Laura (Santa María), quien vuelve a Chile después de varios años en Europa.

En su regreso, se infiltra como chef en el hotel donde fue asesinada su madre, quien era mucama en el lugar, aunque sin querer se enamorará de uno de los principales sospechosos.

“Este es un thriller que va a tensar la emoción del espectador en cada uno de los capítulos. Este un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que está llena de suspenso y de intrigas”, señaló Portilla a La Tercera.

Además, se refirió al desempeño de Antonia señalando que la actriz “es muy buena y está dando muy bien con el personaje porque logra equilibrar dureza, dolor y fragilidad. Ella demostró en La Chúcara que es capaz de llevar un protagónico. Lo hará muy bien”, dijo.

De estrenarse pronto, ¿Crees que una trama con estas características logre destronar a Perdona Nuestros Pecados?