Hace bastante tiempo que Camila López, recordada por su papel de “Gaby” en la exitosa serie juvenil de Mega, BKN, cambió las cámaras por una vida más tranquila junto a su pequeño hijo León.

La joven actriz se ha dedicado completamente a ser mamá, a la crianza de su hijo y a cuidar de su estado físico. Por esta razón, López decidió participar este domingo de la Media Maratón de Bogotá, en Colombia.

López llegó este jueves a Bogotá para familiarizarse con el ambiente. “Llegué tres días antes de la carrera para entrenar y acostumbrarme a la altura. Aún no siento dolor de cabeza y espero no sentirlo. No quiero que me dé un soponcio”, explicó la actriz en una entrevista con LUN.

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

La media maratón consta de una distancia de 21 kilómetros, siendo el desafío más complicado para los participantes los 10 kilómetros que deberán soportar en subida.

Camila se preparó con todo para este evento, asegurando que corre tres veces por semana y complementa los otros días con una rutina de entrenamiento en el gimnasio.

“Mi sueño siempre fue correr una maratón y después de que nació mi hijo León por fin comencé. Me sirve mucho para despejar la cabeza y para estar en forma, sin la necesidad de la dieta”, confesó.

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

Respecto a la alimentación, la ex BKN señaló que no deja nada de lado. “Es bueno el pescado y la ensalada. ¡Jamás saltarse el desayuno! Mi único ritual antes de comenzar una competencia es tomarme un café bien cargado y mi cábala es acordarme de mi hijo León”.

Finalmente, Camila López reveló que su interés no es ganar la competencia, sino que utilizar esta experiencia como una terapia. “(…)Veo las carreras como un método de distracción. Cuando una es mamá es inevitable a veces colapsar y correr es una actividad que hago sólo pensando en mí”, concluyó.