Kim Kardashian ha hablado abiertamente sobre sus ganas de tener una gran familia y, al parecer, está en camino a tenerla ya que recientemente ha confirmado que un nuevo miembro se sumará al clan West Kardashian.

Según el medio norteamericano Us Magazine, la celebridad de 36 años y su esposo comenzaron a buscar un vientre de alquiler para tener a su tercer hijo, búsqueda que resultó ser un éxito.

Una fuente cercana relató al mismo medio que la elegida fue una mujer referida por una agencia especializada, que vive en San Diego y tiene más de 25 años.

Getty Images (cc)/ Flickr
Getty Images (cc)/ Flickr

Dentro de las exigencias que habrían solicitado la socialité y el rapero, estarían que la mujer no consumiera alcohol ni drogas, no fumar, no asistir a saunas, no comer pescado crudo y no entrar en contacto con arena de gato para evitar el contagio de taxoplasmosis.

Por otro lado y según el portal TMZ, el matrimonio West acordó pagar la suma de 4 mil 500 dólares mensuales (casi 3 millones de pesos chilenos) a la madre sustituta y 68 mil (44 millones de pesos chilenos aproximadamente) a la agencia que hizo posible el embarazo.

El medio también comentó que la joven anónima tiene tres meses de embarazo, por lo que la mediática pareja recibirá a su bebé número 3 en enero del año próximo.