Hace menos de un mes la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo compartió con sus fanáticos una tierna imagen de sus gemelos recién nacidos.

En la oportunidad acompañó el registro, que publicó en Instagram, con un sincero mensaje donde aseguró: “Estoy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”.

Cristiano Ronaldo | Instagram
Cristiano Ronaldo | Instagram

Sin embargo, la familia seguirá creciendo, pues el delantero confirmó un rumor que circulaba hace meses en la prensa de espectáculos: su novia Georgina Rodríguez está embarazada.

La información fue confirmada durante la noche de este lunes, mientras el crack del Real Madrid participaba de una fiesta en el famoso restorán de Ibiza, Zela.

En la ocasión, fue consultado por un periodista de El Mundo por su labor de padre con sus gemelos, quien luego lanzó la pregunta que todos se hacían: “¿Y está contento también con el que viene en camino?”, a lo que el deportista respondió: “Sí, mucho”, confirmando así que se convertirá nuevamente en padre.

Recordemos que hace menos de una semana Ronaldo compartió en Instagram una imagen de sus vacaciones junto a su familia, donde Georgina luce un abultado vientre.

Cristiano Ronaldo | Instagram
Cristiano Ronaldo | Instagram

Cabe precisar que Cristiano tiene tres hijos, todos gestados en vientre de alquiler.