Tv y Espectáculos

2017-06-05T11:56:55-04:00 05 junio, 2017, a las 11:56Publicado por: Gabriela Ulloa

Actor Francisco Reyes revela detalles de la nueva teleserie nocturna de TVN

AGENCIAUNO/DPA/Jens Kalaene
¡Se viene!
Visitas:
AGENCIAUNO/DPA/Jens Kalaene

Para nadie es un misterio que, en los últimos años, el Área Dramática de Mega se ha consolidado como el más fuerte de todos. Y es que no sólo ha destacado por sus producciones, como Amanda y Perdona Nuestros Pecados, sino que también por fichar a consolidados actores y jóvenes promesas.

Pese a ello, hay algunos intérpretes que se han mantenido estoicos ante la llamada “grúa” del canal del grupo Bethia, manteniéndose fieles a sus casas televisivas.

Lee también: Igual de risueño que su padre: Hijo de Stefan Kramer derritió Instagram con tierno video

Uno de ellos es el actor Francisco Reyes, ícono de TVN que ha protagonizado teleseries como Sucupira (1996), Oro Verde (1997), Iorana (1998), La Fiera (1999), Romané (2000) y ¿Dónde está Elisa? (2009), entre muchas otras, quien lleva más de 20 años en la estación pública.

Precisamente, Reyes es una de las caras más visibles que luchará por ganarse un espacio en el rating, que lidera actualmente la citada estación de la competencia, y lo hará por medio de una nueva apuesta.

Así lo comentó en conversación con el Diario La Cuarta, donde dio algunos detalles de la incipiente teleserie nocturna que competirá con los demás canales.

Si bien de momento no se sabe mucho sobre la próxima telenovela, Reyes adelantó que se tratará de “una historia pasional, de relaciones de amantes, con fuego”.

“La nueva producción está entretenida, por lo menos lo que he leído de la historia se nota que es muy atractiva. Estamos tratando de hacer un buen elenco con lo poco que queda fuera del Mega… Yo estoy entrenándome para no estar tan desarmado”, dijo en tono de broma, agregando que está siguiendo una fuerte rutina en el gimnasio para estar en buenas condiciones para enfrentar su rol.

Junto con lo anterior, comentó que si bien habrán escenas subidas de tono, cree que su ejecución será más sutil que atrevida: “Ahora, si es que habrán situaciones de cama explícitas, mmm…, no creo porque es tele igual… jajajá”, señaló.

Por su parte, TVN informó en su página web que la futura entrega “abordará las relaciones peligrosas, en una historia que de seguro tendrá mucha intriga”.

Cabe indicar, que la última producción nocturna emitida por la estación fue Un Diablo con Ángel, la que si bien recibió buenos comentarios de parte del público no logró superar en el rating a los espacios contendores.

URL Corta: https://bit.ly/2rWB7LW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5