Pasada las una y media de la tarde se vivió el esperado piscinazo de los reyes del Festival de Viña, Betsy Camino y Matías Vega, representantes de Canal 13.

La guapa cubana y el chileno sorprendieron a todos los periodistas que llegaron hasta el Hotel O’Higgins con una llamativa y dorada vestimenta inspirada en la serie Juego de Tronos.

Sin duda, todos los comunicadores asistentes al evento, querían obtener las primeras declaraciones de los reyes, tras realizar el piscinazo, que en esta ocasión era por partida doble.

Fue el caso del notero Tomás Cancino de Bienvenidos, que desde muy temprano informó a los televidentes sobre la preparación de Betsy y Matías para este momento que daba inicio a su reinado.

El periodista utilizó una arriesgada estrategia para poder conversar con Camino y Vega. Se sentó al borde de la piscina y metió los pies al agua. Desde esa posición, logró conversar con los reyes.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, Cancino olvidó quitarse sus calcetines blancos y se mostró así ante la esperada escena. Este ‘desubicado’ hecho causó risas entre los panelistas de Bienvenidos, quienes no pudieron evitar burlarse del hecho.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Incluso, algunos tuiteros se dieron cuenta de este datalle, y no dudaron en criticar al periodista: