Lisandra Silva, Camila Recabarren, Betsy Camino, Julia Fernández, Juan Pablo Ibañez, Matías Vega, Michael Roldán y Patricio Sotomayor, ya no son las únicos que buscan las preciadas coronas de Reyes de Viña.

El pasado domingo se sumaron dos concursantes de la competencia folclórica e internacional, Astrid Veas y Gabriela Pulgar. Sin embargo, en el último día de inscripción, aparecieron tres postulantes más.

Se trata de los participantes de la competencia internacional, Jorge González de España y el dúo de Puerto Rico Dominó Saints, compuesto por David Lea y Gigi Ojeda.

Domino Saints | Instagram
Domino Saints | Instagram
Jorge González | Instagram
Jorge González | Instagram

“Sería fantástico ser recordado por mi música y porque fui el primer Rey de este Festival… haré lo posible para ganar ya estar participando me emociona”, aseguró el intérprete español, en una reciente entrevista con el diario La Cuarta.

A pesar de que el dúo puertorriqueño no tenía en sus planes postularse a la corona, aseguraron que es un sueño para ellos poderse convertir en reyes.

“No tengo temor alguno, me gustan las piscinas y como somos del Caribe, no le tenemos miedo al agua”, afirmó Gigi, sobre el posible escenario que tendría que enfrentar al resultar reina.

De este modo, son 13 los postulantes a la corona. Una cifra histórica en Festival de Viña y que sin duda traerá una ardua competencia de los postulantes a la corona.

¿Quiénes son tus favoritos para ser los Reyes de Viña?