Al parecer México es el país clave para muchas cantantes nacionales, ya que tal como lo hizo ‘Mon Laferte’, ahora es ‘La Rancherita’ quien desea triunfar en tierras extranjeras.

Una promesa que le hizo a su madre antes de fallecer, la que está siendo llevaba a cabo tras su llegada al programa La Voz México.

Según consignó La Cuarta, Ricardo Montaner es el coach de Carolina Molina en el programa, pues ella lo eligió tras ser seleccionada por el jurado tras deslumbrarlos con su canto.

Carolina no esperaba estar en el programa, pues fue una amiga suya la que envió videos de ella y quedó seleccionada, fue ahí cuando tuvo que ir a presentarse, eligiendo una canción de Christina Aguilera.

En ese momento Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner se dieron vuelta y ella tuvo que elegir, optando por Montaner pues sentía que se acomodaba a su afán por “hacer” ritmos latinos.

‘La Rancherita’ comentó que estaba muy nerviosa en el casting pues la canción que le tocó era en inglés y temía que le olvidara la letra, sin embargo eso no pasó y ya está camino a la fama internacional.