La angustia por la sensible enfermedad que atraviesa su padre, Jamie Spears, impulsó a la princesa del pop a internarse de forma voluntaria en una clínica de salud mental por un mes.

La noticia conmocionó al mundo entero y preocupó a sus fans, pues recordó los episodios de intensa crisis que vivió Britney Spears durante el 2007. Incluso la cantante habría cancelado su show en Las Vegas, Britney: Domination.

Tras lo ocurrido, este jueves la madre de Britney, Lynne Spears, decidió pronunciarse al respecto y entregar un conmovedor mensaje (que los fanáticos interpretaron para su hija) en sus redes sociales.

Sigue adelante. Sin importar lo mal que estén las cosas ahora. Sin importar lo atrapada que te sientas ahora. Sin importar cuántos días pases llorando. Sin importar cuántos días desees que las cosas hubiesen sido diferentes. Sin importar qué tan desesperanzada y depresiva te sientas. Te prometo que no te sentirás así para siempre. Sigue adelante”, escribió en Instagram.

Si bien nadie de la familia ha especificado la enfermedad del patriarca, Jamie ha sido sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que tendría en el intestino y el colon.

Cabe destacar que la publicación de Lynne fue posteriormente eliminada.