Diversos reclamos en su Instagram recibió la cantante estadounidense Becky G tras publicar una fotografía sobre el escenario con el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny.

Esto, luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, donde ambos artistas se presentaron como solistas y sin embargo no colaboraron con la canción icónica de los dos: Mayores.

Juntos hicimos historia. Gracias por invitarme Benito“, escribió la intérprete de Sin Pijama por una presentación en Puerto Rico, desatando una ola de comentarios que le pedían explicaciones sobre por qué no cantó con el artista en su paso por Chile.

¿Aprendió a bailar que te subiste a la tarima con él?“, “Qué pasó en Chile que salieron juntos” y “Y no cantaron en Viña juntos“, fueron algunos reclamos de sus seguidores.

Al ser interpelada, la joven de 22 años respondió: “Gracias, no fue por no querer invitarlo. Nuestros equipos sí lo hablaron y no fue posible“.

Becky G | Instagram
Becky G | Instagram

Hay que recordar que en su paso por Viña 2019 fue el propio Bad Bunny quien explicó por qué no cantarían juntos en el escenario: “Becky se enojó conmigo, me dijo que no volvería a cantar conmigo hasta que aprendiera a bailar (…) No soy muy buen bailarín”.

‘Hasta que no aprendas a bailar, no voy a treparme a la tarima contigo (subirme al escenario)’, me dijo. Pero estoy practicando Becky”, prometió el intérprete de I Like it.