Tv y Espectáculos

2019-03-10T12:01:57-03:00 10 marzo, 2019, a las 12:01Publicado por: Nadia Flores

Becky G cantó con Bad Bunny tras Viña 2019, seguidores enfurecieron y ella respondió

Captura | Instagram
¿Se reconciliaron?
Visitas: Cargando
Captura | Instagram

Diversos reclamos en su Instagram recibió la cantante estadounidense Becky G tras publicar una fotografía sobre el escenario con el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny.

Esto, luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, donde ambos artistas se presentaron como solistas y sin embargo no colaboraron con la canción icónica de los dos: Mayores.

Lee También...

Lo esperaban con ansias: los memes que dejó la ausencia de Bad Bunny en ‘Mayores’ de Becky G

Ir al artículo

Juntos hicimos historia. Gracias por invitarme Benito“, escribió la intérprete de Sin Pijama por una presentación en Puerto Rico, desatando una ola de comentarios que le pedían explicaciones sobre por qué no cantó con el artista en su paso por Chile.

¿Aprendió a bailar que te subiste a la tarima con él?“, “Qué pasó en Chile que salieron juntos” y “Y no cantaron en Viña juntos“, fueron algunos reclamos de sus seguidores.

Al ser interpelada, la joven de 22 años respondió: “Gracias, no fue por no querer invitarlo. Nuestros equipos sí lo hablaron y no fue posible“.

Becky G | Instagram

Becky G | Instagram

Hay que recordar que en su paso por Viña 2019 fue el propio Bad Bunny quien explicó por qué no cantarían juntos en el escenario: “Becky se enojó conmigo, me dijo que no volvería a cantar conmigo hasta que aprendiera a bailar (…) No soy muy buen bailarín”.

‘Hasta que no aprendas a bailar, no voy a treparme a la tarima contigo (subirme al escenario)’, me dijo. Pero estoy practicando Becky”, prometió el intérprete de I Like it.

URL Corta: http://bit.ly/2tYXfo0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5