Una historia que parece nunca acabar. Si bien el actor Johnny Depp y Amber Heard se separaron en 2016, tras estar un poco más de un año casados, hoy su relación vuelve a ser el foco de atención de todos los medios.

Esto porque según la revista People, Depp llevó a tribunales a su ex esposa por difamación y serle infiel con el fundador de Tesla, Elon Musk, a solo un mes de contraer matrimonio.

Hay que recordar que Heard acusó públicamente al actor de 55 años de haber abusado de ella durante el tiempo que estuvieron casados, razón por la cual recibió siete millones por parte de Deep para retirar una orden de alejamiento.

Johnny Depp pide 50 millones de dólares de indemnización por haber sido engañado por la actriz, afirmando que Musk la visitaba mientras se encontraba de viaje, inclusive el día en que Heard mostró a su rostro maltratado y lo acusó de violencia intrafamiliar.

Por su parte, los abogados de la actriz de La chica danesa afirmaron que la relación de su clienta con el empresario comenzó tras su quiebre matrimonial.

Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard“, dijo el abogado, Eric M. George.

Cabe destacar que el romance entre el fundador de Tesla y Heard terminó en agosto de 2017.