Uno de los artistas que durante el último tiempo está sonando en las radios de todo el mundo es Bad Bunny, el cantante puertorriqueño ha logrado que cada uno de sus temas sea todo un éxito.

Pero no solo la letra pegajosa de sus canciones es lo que llama la atención de sus seguidores, ya que también los videoclips han dado de qué hablar, sobre todo el que fue publicado recientemente y donde la modelo que aparece en él ha logrado cautivar a muchos debido a su indudable belleza.

Según consignó BioBioChile, el video lleva por nombre Caro y forma parte del último disco X 100pre.

En esta oportunidad, la protagonista del video es Jazmyne Joy, conocida como Jazzy en redes sociales, quien fue la elegida para transmitir el mensaje de amor propio del que trata la canción. Sin ir más lejos, la modelo escribió en su cuenta de Instagram: “Trabajar con él fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mí, no porque salgo en él, sino porque estoy viendo cómo un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos iguales, todos valemos oro y todos somos Caro”.

En el video, Jazzy aparece imitando a Bad Bunny tanto en sus movimientos como en su vestimenta, aunque también aparecen mujeres mayores, transformistas, de talla grande y con Síndrome de Down, que acompañan a la canción que llama a la aceptación de la diversidad. En este sentido, el cantante enfrenta su personalidad masculina y femenina y sella todo con un beso entre la modelo y él.

Jazzy, antes de ser conocida por el video, tenía 10 mil seguidores en Instagram y tras su estrellato ya suma casi 30 mil. Quienes revisan sus publicaciones, saben sobre su afán por promover el amor y la aceptación con mensajes como: “Abraza tu piel, tu cabello desordenado, tus estrías, tu acné, tus ‘rollitos’, abrázate a ti mismo. Quienquiera que lea esto, es hermoso sin el retoque, el maquillaje, el filtro, la plancha, etc. Eres hermoso solo por ser”.

Bad Bunny también tuvo palabras para promover el video y el mensaje: “¡Ámate tal y como eres! Y aprende a amar a los demás tal como son”, escribió junto a un dibujo de él y la modelo hecho por el autor Marcel Saleta.

Revisa a continuación el videoclip ‘Caro’:

A continuación conoce algunas imágenes de la modelo:

Ver esta publicación en Instagram

🥰🥰 is my mood

Una publicación compartida de Jazzy (@jazmynejoy_) el

Ver esta publicación en Instagram

Baby, cual es tu plan? #tb #badbunnypr

Una publicación compartida de Jazzy (@jazmynejoy_) el