El cantante Nicky Jam vuelve a la pantalla grande junto al actor estadounidense Will Smith, en un filme sumamente popular y que tiene a todos sus fanáticos esperando con ansias su nueva incursión en el cine.

El intérprete de hits como Travesuras, será parte de la tercera entrega de la película Bad boys (Policías rebeldes) y tendrá que representar el rol de un villano, según informó Variety.

A través de su cuenta de Instagram el cantante celebró la noticia: “Otra película en Hollywood, gracias a ustedes“, escribió.

Nicky Jam | Instagram
Nicky Jam | Instagram

Cabe señalar que el exponente de música urbana ya había trabajado con Smith en el single Live it up. En cuanto a su experiencia en la pantalla grande, Nicky participó el 2017 en xXx: Return of Xander Cage junto al actor Vin Diesel.

Bad boys se estrenó en 1995 con éxito, teniendo como protagonistas a Martin Lawrence y Will Smith, quienes interpretan a dos amigos y detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Miami. Su segunda parte debutó en los cines el 2003 y se espera que su tercera entrega llegue este año a los cines.

En el elenco de la película también se encuentran otras figuras como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Nuñez.

Nicky Jam vive un buen momento en lo profesional: el año pasado se estrenó un documental en Netflix que habla de su vida y carrera y cuenta con fama a nivel mundial por su trabajo y colaboración con distintos artistas, como Daddy Yankee, Don Omar y Maluma.