Hollywood está a la espera de la “nueva” Cleopatra. La disputa por el rol protagónico en la cinta de la reina del Nilo, se está produciendo entre la galardonada actriz Angelina Jolie y la cantante de éxitos como Bad romance y Poker face, Lady Gaga.

El papel que alguna vez fue interpretado por la gran actriz Elizabeth Taylor, busca quien porte el manto de una de las figuras icono de la historia del cine. Si bien muchas han personificado este rol en cintas pasadas, Liz, como le conocían sus cercanos, le dio las características que se han mantenido en la pantalla grande desde 1963: sensualidad, carácter y una personalidad cautivadora.

La lucha entre ambas estrellas surge luego del exitoso debut de Gaga en el cine, después de su gran actuación en la película dirigida por Bradley Cooper, Nace una estrella, con la cual tanto críticos como fans quedaron conmovidos. Por otro lado, Angelina Jolie, quien sería la opción inicial para interpretar el rol, cuenta con el respaldo de una carrera intachable en la pantalla grande.

El medio Daily Star tuvo contacto con una fuente dentro de la productora de la película, donde se habló que: “Hay muchas razones para pensar que quienquiera que interprete el rol en esta ocasión disfrutará de una posición igualmente alta en la industria cinematográfica”.

Esto deja en claro que a quien le den el personaje, va a ver catapultada su carrera de manera excepcional, recordando que “Cleopatra era conocida como la Reina del Nilo, y Elizabeth Taylor se estableció firmemente como la reina de Hollywood en la versión cinematográfica de 1963”.

Sea cual sea la elección final de los productores, lo más probable es que tanto Angelina Jolie como Lady Gaga lo harían excelente como Cleopatra, ya que ambas tienen el carisma suficiente como para robarse todas las miradas.

¿Cuál es tu favorita?