Gianluca tiene una incipiente y prometedora carrera de la mano del trap, estilo musical con el que llegará a la próxima edición de Lollapalooza Chile en marzo.

Sin embargo, él prefiere no encasillarse en ningún estilo musical, ya que piensa puede ser una limitante para su carrera.

“La música, finalmente, si uno la empieza a clasificar te empiezas a limitar en géneros, como el trap mismo. Entonces, la gente mete todo al mismo saco. Si me dicen que hago trap, me asociai a Bad Bunny o al trap mainstream, y no sé, cada uno tiene sus particularidades”, explicó el cantante a CNN Magazine.

Sobre su disco lanzado en 2018, G Love (Mixtape), Gianluca lo calificó de un estilo de trap alternativo. “Para mí es ir experimentando constantemente y no casarse con algo”, expresó.

El joven se presentará el próximo 30 de marzo en Lollapalooza, junto a bandas como Twenty One Pilots y Post Malone y en ese sentido recordó el esfuerzo que hizo para asistir a versiones anteriores.

“Yo he ido tres o cuatro veces a Lollapalooza como público. Vendía ropa para comprarme la entrada y todo bacán, porque me gustaba la experiencia (…) y ahora estar tocando es como ‘waa'”, declaró.’