Nicky Jam es uno de los reguetoneros más exitosos y populares de todos los tiempos, comenzando su carrera en este género a mediados de los 90.

Dicha popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 26 millones de seguidores.

Y fue a través de dicha plataforma en la que el artista estadounidense compartió diversas capturas navideñas, pero fue una en particular la que llamó la atención de Página 7.

Se trata de una fotografía en la que aparecen sus cuatro hijos Alyssa, Luciana, Yarimar y Joe Martin, al costado de un inmenso árbol de Navidad.

“Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 babys”, escribió el reguetonero en su publicación, la que suma más de 500 mil ‘Me Gusta’.

Nicky Jam | Instagram
Nicky Jam | Instagram

En este sentido, Yarimar (la segunda de derecha a izquierda) es quien más llamó la atención por el gran parecido a su padre.

Finalmente, los seguidores de Nicky Jam lo felicitaron por su familia y le enviaron cientos de cariñosos mensajes. “Preciosos”; “Bendiciones”; “Muy bellos tus hijos” y “Qué grandes están”, fueron algunos de ellos.