Tv y Espectáculos

2018-12-06T16:24:54-03:00 06 diciembre, 2018, a las 16:24Publicado por: Pablo Cabeza

Renovada: 'La Rancherita' reapareció en TV chilena con dreadlocks y nuevo sencillo

Instagram
Promoción
Visitas:
Instagram

Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, se encuentra radicada en México hace cinco años, país donde ha podido seguir trabajando en su música, dándole un giro hacia lo urbano.

Y al parecer ha conseguido cosechar algunos éxitos, y hacerse un nombre dentro del competitivo mercado musical latino, sobre todo en ese país del norte.

Lee También...

‘La Rancherita’ se atrevió con destapado look en evento azteca: “Siento que sobre exageré”

Ir al artículo

No obstante, la intérprete no se olvida de su tierra y hace unos días llegó a Chile para promocionar su nuevo single Sinvergüenza, el que la llevará por un ‘tour de medios’ de dos semanas que incluirá espacios como Pasapalabra, Rojo e Intrusos.

Y justamente este jueves la cantante estuvo invitada al programa de farándula de La Red, donde conversó unos minutos sobre su cambio musical hacia el género más urbano y su nuevo sencillo, el que también presentó por primera en televisión chilena.

En este contexto, el llamativo look de Carolina también llamó la atención, pues si bien hace rato se sumó a la tendencia ‘box braids’, estilo de trenzas que fueron furor en los 90’s, ahora comentó en el panel que se había hecho dreadlocks. “Me hice primero trencitas porque me cansé de peinarme y pasarme la plancha, y ahora me hice dreadlocks“, afirmó.

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

“Lo que estoy haciendo es un estilo ritmos latinos urbanos, yo como latina, dentro de la propuesta musical, estoy haciendo bachata urbana, cumbia urbana, mambo, kizomba, reguetón pero son distintos ritmos latinos pero urbanizados”, aseguró sobre su música.

Respecto a su experiencia en México, dijo: “Es un camino valoran mucho a los extranjeros, nos dan mucha importancia, es un paso a paso y las bendiciones que me han llegado, las cosas lindas, las disfruto“.

Ver esta publicación en Instagram

Mis presentaciones en vivo de este fin de semana. Alli nos vemos!!

Una publicación compartida de Caro Molina (@caromolinaoficial) el

Cabe señalar que en el espacio interpretó su nuevo tema con un look que incluyó unos shorts deportivos, un body negro y un cinturón ancho a la altura de la cintura.

Reviso su presentación a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2EeXL8N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5