A todos alguna vez nos retaron por alguna travesura y nos impusieron algunos castigos con el fin que aprendiéramos qué es lo bueno y qué es lo malo. Así al menos nos ha pasado con nuestros padres y abuelos.

Justamente, esta rebeldía que tenía el pequeño Benito Martínez -Bad Bunny- fue la que lo marcó para siempre. Es que su mamá nunca supo que su rol maternal, provocaría lo que sería en inicio de este fenómeno musical.

En entrevista con un el programa Los Duros del género, el ídolo del trap confesó entre otras cosas, el origen de su llamativo apodo.

El joven de 24 años recientemente fue confirmado como artista para el Festival del Viña 2019 y por ende ha sido comentario en las redes sociales, con discusiones entre quienes lo odian y quienes lo aman.

No obstante lo anterior, hay interés por saber ¿por qué se llama “conejo malo”?. El propio artista explicó que todo partió en su infancia, cuando para una actividad de la escuela lo enviaron disfrazado de conejo y a él no le gustaba, pues le daba vergüenza.

De hecho, dice que en su casa tiene una foto de ese momento, en el que él estaba profundamente enojado al estar vestido como este animal.

Fue ahí cuando su mamá advirtió aquello, y convirtió ese disfraz de conejito en el mejor castigo. Cuando Benito se portaba mal, ella lo enviaba disfrazado al colegio.

¿Por qué adoptó ese nombre? El intérprete de Mayores explicó: “Cuando quise empezar en esto de la música utilicé un concepto que nadie se va a llamar así en la historia del género. Algo distinto, un personaje, una marca”, y ahí adoptó el apodo con el que recordaba cuando lo castigaba su mamá.