La actriz hizo noticia por aparecer en la portada de la revista Paper en donde se caracterizó de Blanca Nieves, mostrando un escote pronunciado y con la manzana en su mano izquierda.

Al interior de la revista Linday Lohan aseguró: “Soy lo que soy, una buena persona”. Además se anuncia sobre su sesión de fotos como los personajes de Disney.

Los comentarios sobre la foto de portada apuntan -en su mayoría- a destacar que no parece que fuese ella, ya sea por el maquillaje, la peluca o el photoshop: “¿Seguro eres tú Lindsay?”, “¿Qué pasó contigo?” y “no parece que fuera ella” son solo algunos de los comentarios.

La estrella de Hollywood expresó en la entrevista que a sus 32 años ella tiene una visión clara de cómo es la realidad para las personas que son conocidas por trabajar en los medio de comunicación o el cine.

Al respecto filosofó: “Puedo hacer el 99% de las cosas bien y hacer una cosa mal, y será esa en la que todo el mundo se enfocará. Detrás de las cámaras trato de ser la mejor versión de mí, cosa que nunca se menciona. Pero también soy una persona, cometo errores. Pero solo eso es de lo que se informa”.

Paper Magazine | Instagram
Paper Magazine | Instagram

También hubo espacio para conversar sobre su adicción al alcohol y la cocaína: “Estoy saludable. Me gusta pasarlo bien, pero eso no significa que tenga que salir a tomar y volverme loca. Tengo una buena relación con eso”, dijo para luego rematar: “El pasado está en el pasado”.

Paper Magazine | Instagram
Paper Magazine | Instagram