Lucerito es una de las artistas mexicanas más queridas en Chile, donde ha logrado conquistar a miles con su simpatía y música.

La actriz de 49 años mantiene constante contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde es un asidua usuaria, y donde comparte pasajes de su trabajo y vida personal.

Y a pesar de estar muy ligada al mundo de las luces ha intentado mantener al margen a sus hijos, sin embargo, no lo ha logrado del todo, pues en algunas ocasiones los jóvenes han sido blanco de los flashes, además al parecer la menor de sus hijos, que tiene 13 años heredó el amor por la música como sus padres.

La niña que al igual que su madre se llama Lucerito, debutó como cantante junto a su padre Manuel Mijares, con
quien participó en su nuevo disco.

En el proyecto la adolescente cantó a dúo con el intérprete mexicano el tema Vencer al amor, canción escrita por India Martínez y que es parte trabajo discográfico de Mijares llamado Rompecabezas, según consignó People en Español.

“No es ningún lanzamiento de nada, es un regalo que ella me hizo de cumpleaños. Grabamos en febrero una canción y ya la guardamos, ahí la teníamos”, señaló Mijares en entrevista con el programa de televisión mexicano De primera mano.

Captura Youtube
Captura Youtube

En la oportunidad, además de resaltar que Lucerito tiene un timbre que es mezcla de ambos, agregó también que: “Es un regalo de ella que yo aprecio enormemente y que me emociona enormemente que esté en el disco porque aparte ella no es muy de dejarse ver o de ser el centro de atención”.

Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube

Finalmente el artista de 60 años, aseguró que a pesar de la inquietud de la niña por la música prefieren que se enfoque en su educación formal.

“Lo que queremos Lucero y yo es que ella siga yendo a su escuela, que siga tomando sus clases, que esté con sus amigas y que está muy chiquita todavía, tiene 13 años, ya tendrá edad para ella decidir qué quiere hacer”, manifestó.

Captura Youtube
Captura Youtube

Ver esta publicación en Instagram

#Lucero e #Lucerito 😍❤

Una publicación compartida de Família Lucerina Brasil (@familucerinabr) el