Para qué estamos con cosas, todos guardamos en nuestro interior la idea de mantenernos jóvenes y lo más presentable posible.

Hay gente que ocupa una infinidad de cremas reafirmantes, antiarrugas, tónicos mágicos, barros milenarios y otros métodos.

Sin embargo existen algunos que -en la medida de sus posibilidades- acceden a intervenir sus rostros para eliminar las -bien o mal llamadas- “imperfecciones”.

Claro, que hay veces en que las personas se hacen adictas al bisturí, con insospechadas consecuencias. Es el caso de Fher Olvera, vocalista de Maná, quien causó sorpresa por su -digamos- peculiar rostro en la entrega de los Grammy, cuando se le reconoció a la banda como “Persona del año”.

Es que los ojos rasgados, su casi nula expresión y sus hinchados pómulos causaron hilaridad en los espectadores y curiosidad por su recurrente paso por el quirófano.

David Becker / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
David Becker / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Mónica Noguera, su ex señora, conversó con el programa De primera mano de la cadena latina Imagen, y confesó que el artista casi murió en una intervención.

“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, expresó Noguera.