¿Fue injusto lo que hizo el público presente en el MGM Grand Garden Arena ante la ausencia de Luis Miguel en los Grammy Latino? Estemos de acuerdo o no, Thalía sufrió un incómodo momento luego de anunciar el premio al ‘Mejor álbum del año’ y señalara que el artista no estaba entre los presentes.

“Yo me voy a encargar de entregárselo”, dijo la cantante azteca segundos después, mientras sostenía el galardón, en la que no importó que el intérprete de No culpes a la noche obtuviese uno de los reconocimientos más importantes del evento, pues el rechazo de los espectadores y la ola de pifias fueron mayores.

¡México por siempre!, venció en esa categoría a otras producciones como Salvavidas de Hielo, de Jorge Drexler; Vibras, de J Balvin y Prometo, de Pablo Alborán.

El artista también ha logrado otros premios como ‘álbum del año de Música Ranchera/Mariachi’ por el mismo trabajo musical y que, casi un mes y medio tras su lanzamiento oficial el 22 de noviembre de 2017, obtuvo 2 discos de platino y uno de oro por las más de 150 mil copias vendidas.

Un artista que de galardones ha sabido, porque una de los primeros en recibir fuera de México fue en 1985, cuando obtuvo la antorcha de plata en el Festival de la Canción de Viña del Mar, luego de haber lanzado Ya Nunca Más un año antes, donde destacaron “La Chica del Bikini Azul” y “Palabra de Honor”.

¿Cuáles habrán sido las razones por las cuales Luis Miguel no dijera presente en la premiación de los Grammy Latino 2018? ¿Crees que el público fue cruel con Thalía? Aquí te dejamos lo sucedido ayer por la señal oficial el evento: