No tiene la voz, quizá tampoco la facha -aunque en gustos no hay nada escrito- pero hay algo que sí posee: la suerte que todos quieran cantar junto a él.

Es que Benito Martínez, alias Bad Bunny ha tenido un éxito arrollador desde que lanzó su éxito Soy Peor y luego coronó con Mayores junto a Becky G.

Desde ese momento su vida cambió, y como dice en su canción Estamos bien, ahora “el dinero le llueve”.

Es por esto que, en conversación con la edición web de la revista estadounidense Complex el intérprete confesó que hay un dilema que le quita el sueño: “Todos los días me llaman pa’ grabar”.

El puertorriqueño hizo hincapié en que ha tenido que decir que no a muchos ofrecimientos, tanto de artistas grandes como de otros emergentes, porque simplemente no le alcanza el tiempo.

Bad Bunny | Instagram
Bad Bunny | Instagram

“Ya llega un momento en donde tú tienes que decir ‘no, porque lo admiro, soy fan, (…) sé que eres una leyenda’, pero hay veces que ya no se puede ¿Me entiendes? tendría que sacar un tema diario. Es un bonito, pero gran problema” añadió el cantante.

La entrevista está hecha con motivo del nuevo álbum que Bad Bunny y J Balvin lanzarán en conjunto a fines de este año, y que lleva por título Oasis.