Cine y Música

¿Amistad sexual? Los polémicos dichos del supuesto proveedor de drogas de Demi Lovato

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram

A fines de julio Demi Lovato fue hospitalizada de urgencia por una sobredosis, aparentemente de heroína, hecho que conmocionó a sus millones de fanáticos y al mundo del espectáculo y la música.

Lo que ocurrió horas antes de ser encontrada en su hogar en Hollywood Hills es un misterio y ha sido su familia quien le ha pedido a la prensa que no se especule sobre las circunstancias.

Sin embargo, el portal TMZ, conocido por revelar detalles inéditos en este tipo de escándalos, logró ubicar al supuesto proveedor de drogas que le entregó a Demi Lovato el producto que casi termina con su vida.

Se trata de Brandon Johnson, quien reveló al medio que tenía una relación “coqueta” con Lovato, para luego asegurar que era más bien una “amistad sexual”.

Respecto a lo que sucedió en la madrugada antes de ser llevada al hospital, Johnson contó que la intérprete de Stone Cold lo llamó a las 4 am y le pidió que fuera a su casa, por lo que llevó algunas pastillas. “Hablamos… hicimos lo de siempre”, comentó.

Luego, el supuesto proveedor de drogas —quien ha sido detenido en diversas ocasiones por porte ilegal de armas y estupefacientes— indicó que se fue aproximadamente a las 8 de la mañana, mientras ella dormía.

Finalmente, según fuentes cercanas a Demi, estas negaron a TMZ que haya existido una relación sexual entre ambos. Además, señalaron que en el último tiempo la cantante se estaba juntando mucho con Johnson , pero que tenía claro que él no era una buena influencia.