22 años han pasado desde el estreno de la recordada cinta familiar Matilda. Sin duda, la villana de la historia Agatha Tronchatoro se convirtió en la pesadilla de muchos niños.

Recordemos que fue la actriz Pam Ferris, quien interpretó a la malvada directora de la Escuela Elemental Crunchem Hall, y tía de la adorable maestra Miel.

Sin embargo, esta no fue la única cinta en la que Ferris participó, ya que también tuvo una breve aparición en la exitosa saga Harry Potter, con un papel que muchos aún desconocen.

La actriz de 70 años fue parte del elenco de la cinta Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en el papel de Marge, la cruel hermana de Vernon Dursley, quien era tío del joven mago.

Captura Youtube
Captura Youtube

En la escena que ocurre al inicio de la tercera película de la saga, la mujer ofende a Harry e incluso insulta a sus fallecidos padres Lily y James Potter. Al no soportar su rabia, el joven mago decide hechizarla, inflándola como un globo.

Captura Youtube
Captura Youtube

Cabe destacar que la actriz también ha participado con pequeños papeles en otras cintas como Malice in Wonderland (2009), Nativity!(2009) y El cuervo (2012).