La reconocida actriz de 61 años, Melanie Griffith, lleva bastante tiempo alejada del lente de los paparazzis, sin embargo, esta semana sorprendió a todos al compartir una imagen de la sesión de fotografías que realizó para la revista InStyle y que dejó a muchos perplejos.

A través de sus redes sociales, la talentosa intérprete subió una imagen donde se ve irreconocible, y no por lucir mal tras alguna cirugía plástica, sino más bien por su rejuvenecido rostro.

Melanie Griffith / Instagram
Melanie Griffith / Instagram

Desde la revista, también compartieron una fotografía de la actriz, quien ha sido criticada constantemente por someterse a diversas intervenciones en su rostro, declarando ella misma en entrevistas que se considera una “adicta” a las cirugías.

InStyle Magazine / Instagram
InStyle Magazine / Instagram

En la imagen se le puede ver con los labios más finos, los ojos más redondos y la nariz mucho más puntiaguda, una apariencia bastante diferente a la que se recordaba de ella en el último tiempo.

Aunque se desconoce si este cambio es producto del maquillaje, retoque fotográfico o una nueva intervención, no cabe duda que impactó a todos.