“Hay algo que me gusta de ti… y ese algo me encanta; siento que eres necesaria para mí”. Si lo leíste cantando, es porque bailaste este súper éxito de los puertorriqueños, que data del 2012.

Y es que este hit fue justamente el último del dueto reguetonero como grupo musical, pues luego de alcanzar el éxito con esta canción separaron sus caminos, para hacer cosas en solitario.

Wisin, mucho más dedicado a la producción de discos para otros artistas y con una veta mucho más cercana al trap. Yandel, más melódico, se dedicó a trabajar en canciones con letras un poco más suaves.

Fieles a la verdad, a ninguno le fue mal en solitario, pero igualmente la presión popular pudo más, pues los fanáticos del reguetón ubican a ‘W&Y’ a la altura de Daddy Yankee y Don Omar, en lo que podríamos señalar como la estratósfera del ritmo urbano-latino.

Wisin & Yandel | Instagram
Wisin & Yandel | Instagram

En una rueda de prensa realizada este martes, los artistas detallaron que volverán a sacar una producción discográfica juntos a finales de año: “El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, aseguró Wisin.

Esto será acompañado de una serie de 8 conciertos en Puerto Rico, el primero de ellos el 30 de noviembre próximo. Ya anunciaron que se vienen colaboraciones con otros ‘capos’ del género como Ozuna, Romeo Santos y Cosculluela.

Wisin & Yandel | Instagram
Wisin & Yandel | Instagram

El disco llevará por nombre el mismo de su primer sencillo: Como Antes, y que ya se convirtió en todo un éxito desde hace algunos meses.