En la memoria colectiva musical está el éxito del 2001, El baile de gorila, tema con el que una pequeña de 10 años alcanzó fama mundial.

Melody sorprendió con el álbum De Pata Negra, con el que alcanzó disco de platino. Con el pasar de los años, si bien fue sacando nuevas canciones, no alcanzó el éxito de su primer hit.

A cuatro años de su último disco, Mucho camino por andar, la española lanzó a fines de junio su nuevo single Parapapá, donde deja atrás el sonido pop para probar con el reguetón.

En pocos días, el videclip de este tema ya supera el millón de reproducciones, donde además de recibir halagos por su renovado estilo musical, también recibió comentarios por su bella figura.

Recordemos que hoy Melody ya tiene 27 años, por lo que a sus más de 160 mil seguidores de Instagram aún les sorprende ver la renovada apariencia de la cantante.

El cambio físico de la cantante ha sido notorio, y cómo no lo iba a ser, porque desde que apareció por primera vez en la escena musical hasta el 2018, han pasado exactos 17 años.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram