Anne Hathaway es una de las actrices más populares y exitosas de Hollywood, recordada por sus papeles en El diablo viste a la moda, El diario de la princesa y Los Miserables, entre otros.

Su talento para la actuación y simpática personalidad la han hecho ganarse el cariño de sus fanáticos, quienes siempre la apoyan y siguen sus pasos, a veces demasiado.

Así lo demostró la usuaria de Twitter PeachyBlackG0rl, quien “descubrió” un impresionante y extraño vínculo entre Hathaway y el célebre escritor inglés, William Shakespeare, y que ha enloquecido a Internet.

La primera conexión que notó la cibernauta es el gran parecido entre el esposo de la actriz, Adam Shulman, y Shakespeare, comparando dos fotografías de sus rostros.

Pero sin duda el vinculo que más ha sorprendido es que la esposa del autor de Romeo y Julieta se llamaba nada menos que Anne Hathaway, escrito de la misma forma que la actriz norteamericana.

“Siempre se ha hablado de la belleza de Anne Hathaway, pero qué sobre el hecho de que su esposo es muy parecido a William Shakespeare, y que el nombre de la esposa de William Shakespeare era literalmente Anne Hathaway”, escribió la usuaria en su publicación.

Finalmente, el tuit de PeachyBlackG0rl ya suma más casi 500 mil ‘Me Gusta’ y más de 150 mil retuits, volviéndose viral en poco tiempo.