Una de las películas infantiles que más éxito ha obtenido durante los últimos años es sin duda Shrek, cinta de DreamWorks Studios que acercó la historia del querido ogro verde a muchos amantes de la animación.

Pero en la primera entrega, sucedida en el lejano 2001, hubo un trágico detalle que -aparentemente- muy pocas personas habían notado, el que finalmente fue revelado por un usuario a 17 años de estrenada la saga.

La escena involucra a un miembro de la familia de los osos -del cuento de Ricitos de Oro- que habría tenido un trágico desenlace por culpa del malvado Lord Farquaad.

En un momento de la película se aprecia a papá, mamá e hijo osos encerrados en jaulas, antes que el villano los exiliara al pantano de Shrek. Pero luego se ve a papá oso consolando el llanto de su pequeño, revelándose así un terrible crimen, según consignó T13.cl

Shrek
Shrek

Las circunstancias fueron aclaradas por un usuario de Reddit que se percató que mamá oso había sido asesinada y desollada, para usar su piel como tapete en el castillo del pueblo de Duloc.

Shrek
Shrek

Puede que los acontecimientos te queden más claros al revisar el siguiente video, que se encuentra circulando a través de Facebook. En él se aprecia el momento en que el bebé oso llora sin consuelo frente al fatídico destino de su madre.