Será por la forma de vestir, por los colores en el pelo, por los modos al caminar o por el estilo al hablar. Lo cierto es que desde hace un buen tiempo hay rumores sobre una supuesta homosexualidad del reguetonero J Balvin.

Es más, en enero de 2017 empezó a circular en redes sociales el rumor sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante del grupo de música urbana Piso 21.

Todos estos comentarios partieron luego que el intérprete de Mi Gente subiera una serie de fotos de unas vacaciones en donde compartió con Castaño.

Es por eso que en medio de una entrevista para el sitio especializado de música urbana Alofoke, el artista enfrentó la pregunta con algo de humor.

J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram

“Respecto a las noticias que leí sobre que Juan David Castaño es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género”, explicó el artista urbano.

Luego volvió a insistir: “Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa’ eso hay una reina”.

En ese momento el conductor le cuestionó el hecho que no presente una novia en público, y él respondió: “Porque es la vida privada y es lo último que me queda”.

Excelente momento

En la parte musical, J Balvin goza de un pasar inmejorable luego que su hit X (Equis), que interpreta junto a Nicky Jam, se haya convertido en un éxito mundial y haya sido viralizado con el desafío de baile de la misma canción; reto que ha sido aceptado por famosos de la talla de Diego Armando Maradona, y el actor Will Smith.

Próximamente el colombiano presentará su tema Positivo que será una de las canciones oficiales de la transmisión televisiva del mundial de Rusia 2018.